Por otro lado seguimos haciendo amigos, conociendo mas y mejor a estos compañeros de viaje que me hacen del campus un sitio mas favila un sitio mas divertido, un sitio único. Se nota esa complicidad en el ambiente, sin darte cuenta te salen mas nombres al señalar a los campusianos.... Esto va cogiendo forma de familia, esa gran familia de alcala, capaz de vivir los 10 días mas intentos del año.
Os he contado que hemos hecho de todo y que nos lo estamos pasando muy bien, pero no os he dicho un poco de todo lo que hemos hecho....
Por la mañana nos despertaron los pájaros de angry birds.... como en el juego un poco locos pero muy divertidos. Cargamos las pilas en el desayuno y rumbo a mi deporte, a aprender, a disfrutar, a los retos del monitor.
A medio dia la expresividad y la creatividad se dieron rienda suelta en la constricción de una maqueta.
Con la tregua del tiempo , nos pudimos dar un chapuzón en la piscina donde hay un hinchable muy chulo.
El magazine, servio para ganar muchos mas bitcoins, pero sobre todo para participar y divertirse, divertirse mucho participando en los juegos que nos proponían los monitores. Antes de irnos a merendar ya se empezaron a escuchar los primeros mensajes de agradecimiento, de recalcar el papel indispensable de ese amigo o amiga que nos hace todooooo mucho mas facil.
La ducha, la cena y la segunda actividad dieron paso a una de las veladas mas especiales de todas, el "pilla pilla" nocturno....
Una autentica pasada, los pequeños con un papel muy activo tenían que informar, que vigilar al enemigo, otros atacaban y otros se defendían para ser el equipo que mas vida consiguiera y por lo tanto el ganador.
Un ratito de discoteca para los mas mayores y luego a descansar que el 4º día se presenta igual de especial.
un beso
un abrazo
y una frase complice al oído
e^i pi + 1= 0
bizcochito
No hay comentarios:
Publicar un comentario