ACTIVIDAD
12
|
English PLAY
![]() |
CANAL TV
Seguimiento
|
BBC (BLA-BLA-COMUCATION) TV
|
TIPO
Actividad
|
Educativa, comunicativa, semi dinámica,
oral, experimental
Dirigida de 6 a 17 años (Grupos por edad)
|
DESCRIPCIÓN
|
En una sociedad futura cada vez
más global y con el uso tan cotidiana de las nuevas tecnologías cobra aún más
importancia el conocimiento y correcto uso de idiomas y especialmente los más
universales como el inglés.. Como no podía ser de otro modo nuestro campus se
hace eco de ello pero siempre bajo el prisma del conocer y aprender en el
entorno más divertido posible.. Juego, deporte y aprendizaje de idioma como
pilares de una actividad esperemos sea de máxima utilidad para el desarrollo
futuro de todos sus participantes.
|
OBJETIVOS
|
A.- Conocer el ámbito conceptual
en inglés de la era digital y nuevas tecnologías tan fundamental para
desenvolverse en el futuro.
B.- Aprender y/o consolidar
conceptos básicos vocabulario ingles en situaciones cotidianas.
C.- Mejorar y fomentar el
aprendizaje de la gramática como medio hacia la expresión oral real
D.- Usar el juego y el deporte
como medio hacia la consecución de un aprendizaje divertido y significativo
E.- Proponer situaciones para
poner en marcha aprendizajes anteriores y actuales de la lengua inglesa.
F.- Fomentar situaciones
cotidianas en las que desenvolverse a través del idioma.
|
CONTENIDOS
|
LÉXICO
HABITUAL PERSONAJES ME HE PERDIDO
FACETIME TRADUCCIÓN LA CONVERSACIÓN ENTRE AMIGOS
LUGARES DEL
MUNDO CHISTES
|
Etiquetas
- ÁLBUM DE FOTOS
- BLOG DIARIO
- CANAL ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN
- CANAL AXN (CIENCIA DIVERTIDA)
- CANAL BBC (DIVERENGLISH)
- CANAL COCINA (MASTERCHEF)
- CANAL DISCOVERY MAX (MULTIAVENTURA)
- CANAL DISNEY (ART ATTACK)
- CANAL EUROSPORT (MULTIDEPORTE)
- CANAL GOL TV (FÚTBOL SALA)
- CANAL MTV MUSIC (BAILES MODERNOS)
- CANAL NBA (BALONCESTO)
- CANAL PARAMOUNT (CINE)
- CANAL SPORTMANÍA (WATERFIT)
- CANAL UNIVERSAL (DEFENSA PERSONAL)
- TOP 3 MOMENTAZOS
- ZAPPING DEL DÍA
viernes, 30 de junio de 2017
PROGRAMACION CANAL BBC ENGLISH
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario